lunes, 30 de noviembre de 2009

Promociones Bet365



Buenas a todos,
Desde hace unos días habréis podido ver en el extremo superior derecho del blog un banner de Bet365 en el que anuncian su servicio de live video para todos los eventos deportivos. Es muy interesante para los que puedan quedarse de madrugada para ver los partidos de la NBA en directo o para aficionados al futbol, tenis u otros deportes.
Imagino que muchos de vosotros ya estareis dados de alta en esta casa pero para los que no lo estáis y os interese os comento que tienen un bono de registro bastante bueno. Te dan el 100% de tu primer ingreso hasta 100 €. Lo que si os pido es que si os decidis a registraros que lo hagáis desde el banner del blog ya que de momento es la única forma que tenemos para financiarlo. Yo no soy como la mayoría de tipsters (al menos de momento) que cobran por sus pronósticos, prefiero que sean las casas de apuestas las que se gasten el dinero y patrocinen el blog.

Por otro lado, en la parte inferior del blog también podéis ver otra promoción de esta misma casa en la que te dan hasta el 50% de las apuestas combinadas ganadas en deportes americanos. En este sentido, tengo pensado iniciar un reto haciendo combinadas de dos partidos de la NBA en los mercados de ganador, handicap y total puntos jugando una cuota mínima de 1,9. Para este reto nos aprovecharemos de esta promoción. Empezaremos con un bank de 100 € y el reto será llegar a los 300 € cuando acabe la temporada de la NBA.

Espero vuestros comentarios al respecto.

2 comentarios:

  1. Hola, me parece una gran idea, yo ya tengo cuenta con Bet365, y creo que esta muy bien lo de utilizar esa oferta, aunque reconozco que con las particularidades de la NBA y las constantes sorpresas es un reto dificil, yo la he utilizado en la NFL que es un mercado "mas asequible".

    De todas formas viendo los resultados de tu estrategia me parece muy interesante seguir tambien esta opcion.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento hasta que no haga algo de dinero no me abro nuevas cuentas, si tuviera ganancias lo podría plantear, pero para eso está tu estrategía para darnos ganancias así que hopefully en un futuro cercano, de momento te hago clicks en tus adsenses a ver si te va sumando aunque sea un poquito :)

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar