martes, 1 de diciembre de 2009

Jornada 1 diciembre

Evento: POR-MIA
Apuesta: under 185,5
Fecha: 01/12
Casa de apuestas: pinnaclesports
Cuota: 1,826
Stake: 20

Explicación:
POR
aciertos over casa: 25%
MIA
aciertos over fuera: 0%

Hacemos lo contrario de lo que dice la estrategia.


207 ptos

5 comentarios:

  1. En betfair han puesto la linea en 184,5, la cuota la he pilado a 1,95. A ver que pasa :) saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. A ver si tenemos suerte. De todas formas te recomendaria que te dieras de alta en alguna casa en la que puedieras mover la linea. Creo que se puede en 10a1, miapuesta y alguna mas pero donde seguro se puede es en bet365.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Flander, enorme blog, la verdad que con muy buenos beneficios, por lo que estoy viendo sueles publicar los pronostivos a priemra hora de la tarde verdad?. Otra cosita veo que los resultados de los pronosticos over son muchiiiiisimos mejor que los under, a que se debe esto? Va por rachas?

    ResponderEliminar
  4. Sí, cuando tenga mejor Bankroll meto dinero en otra casa pero si no hago dinero en la que tengo no quiero perder más en otra :) Sería un paso en el futuro, ayer pinchamos, de momento llevo 2 aciertos, 2 fallos, al apostar cerca del 1,95 casi lo comido por lo servido.. a ver si pillamos rachas de verdes..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, te animo a que te registres en seguidores de la estrategia para que te podamos identificar. Los pronósticos los suelo poner por entre las 5 y las 6 de la tarde habitualmente. Como es lógico habrá días que que me salga de ese horario. Como ya comenté anteriormente, si queréis que os avise de cuando he puesto los pronósticos mandadme un correo a flander24@yahoo.es, he creado un grupo y ya llevo algunos días avisándoles de los pronósticos.
    Como dices, es verdad que el porcetaje de aciertos over es mayor que el de under al menos por el momento. Sin embargo, la temporada anterior los aciertos under superaron a los over. Lo que si coinciden ambas temporadas es que salen más under que over.

    ResponderEliminar