martes, 1 de diciembre de 2009

Reto Bet365

Elegimos los dos siguientes partidos:
TOR-WAS - Jugamos la victoria simple de TOR @ 1,36
CHA-BOS - Jugamos un handicap adicional BOS +2 @ 1,45

Combinada:
TOR + BOS +2 @ 1,98
Stake: 10
Bank: 90 unds

5 comentarios:

  1. OLA. ESTOY SIGUIENDO ESTE FORO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS Y TE FELICITO X LAS GANANCIAS Y TU SISTEMA. peo lo de las combinadas.. creo k te ekivocas. TE DAN EL 50% ACIENDO UNA COMBINADA DE 12. SI HACES UNA DE 2 PARTIDOS SOLO.. te dan el 5%.
    creo k es asi. compruebalo y gracias x compartir los pronosticos. AUNK TENGO UNA DUDA, SE PODRIA ACER LO MISMO CON EL FUTBOL? apostar a menos 2.5 o mas 2.5

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ya conocia las condiciones de la promocion, de hecho, he os las he explicado a algunos de vosotros que me habeis escrito a mi correo interesandoos por el reto. En la promocion aclaran que dan hasta el 50% pero quizas os lo tenia que haber explicado mejor. En cualquier caso, a mi que me regalen un 5% me parece una barbaridad por ejemplo la cuota de esta noche pasaria a ser 2.07 en caso de que la acertemos. Por otra parte, la estrategia no valdria para el futbol principalmente por las cuotas que en muchos casos estan bastante por debajo de 1.9. Espero habertelo aclarado. Seria bueno que te registraras como seguidor de la estrategia y sigas aportando cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Pero hay que hacer algo para beneficiarse de la promocion?

    Yo le he dado al link de la parte de abajo del foro y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javs, no tienes que hacer nada. Sólamente hacer tu combinada y en caso de acertarla ellos se encargan de pagarte el % que corresponda en función del número de eventos que juegues en tu combinada.

    ResponderEliminar
  5. Ayer no hubo suerte y nos falló Toronto. Empezó el último cuarto por delante pero fueron incapaces de mantener su ventaja. A ver que tal se nos da hoy.

    ResponderEliminar